Orientacion Vocacional

Orientacion Vocacional
GORINA CIUDAD DE DIOS

Pastor Zuccarelli

RESURRECCION por MAX LUCADO

miércoles, 9 de julio de 2008

Identidad en Cristo

Nuestro tema del mes... Comprender quienes somos es absolutamente esencial para alcanzar el EXITO...

Desde hace algunos años la Psicologia explica que la imagen que tenemos de nosotros mismos determina, en gran manera, nuestra conducta. Lo que creo de mi determina mis acciones y mis decisiones, por lo tanto si creo que no valgo nada, no me esforzare por llegar a nada, no tendre sueños, no intentare alcanzar nuevas metas, etc.
Pero la psicologia tambien explica que la imagen que tenemos de nosotros mismos, que determina nuestras acciones, esta condicionada por lo que personas que nosotros consideramos importantes piensa de nosotros, por ejemplo: Papá y Mamá, Amigos, Lideres, Maestros.
Hay muchos jovenes no se animan a soñar, no se animan a alcanzar plenamente su potencial por que estan convencidas de que la opinion de esas personas son reales, "sos un inutil", "sos tonto", "siempre fuimos pobres", y por lo tanto no se esfuerzan y no hacen nada por ellos mismos, ni por otros.
Pero usando nuestra cabeza pensemos... Quien es el ser mas importante del universo?, Quien es el creador de todas las cosas?, Quien es el mas poderoso?

SI!!! DIOOOOOOOSSSSSSS!!!
Dios es el creador de todas las cosas, el mas importante del universo!!!

  • Que es lo que el ser mas importante del universo piensa de nosotros?
  • Que es lo que Dios ve, cuando mira tus ojos?

  1. Dios Te Ama. Jn3:16 "tanto nos amo Dios que envio a Jesus para que todo aquel que en el crea no se pierda, sino que tenga vida"

  2. Dios Pago Por Ti. 1º Co6:20 "...fuimos comprados por precio"

  3. Dios Escogió. Ef1:4 "fuimos escogidos en Él, desde antes de la fundacion del mundo, para que seamos santos y limpios delante de él"

(En la proxima nos extenderemos con cada punto, Dios te bendiga)

http://www.esteclau7.spaces.live.com/

Extraido de: Viene David (Lucas Leys) , Corazon de Campeon (Juan Vereecken), Desarrolle el Lider que esta en Usted (John Maxwell)

1 comentario:

jonatan gomez dijo...

Cluu, te re-fuiste. saca a la brevedad mis fotos de la pagina!
Bueno... ya que estoy en "haga su comentario" dejo escrito que esta muy buena la pagina. algo asi como elegante. Me encanta! (como la publicidad de yogurisimo) jeje.
bueno.... una vez mas te digo: no soy para nada fotogenico, je. Pensandolo bien, no podias escojer mejores fotos??? mi perfil es el izquierdo, jeje.
Mi idea al escribir, antes de ver mis fotos, era la de dejar bien expresado que para nada cuido mi imagen, ya que soy una persona super-segura y de mucha estima.
fuera de broma, todo bien clauu. Para los que no me conocen, soy el de camperita verde y sorisa espantamagorica, je.


SALUDOS Y BENDICIONES A LOS JOVENES QUE NOS PREPARAMOS PARA EL MAÑANA EN LA IGLESIA DE GORINA Y, QUE DESPUES DE LA PREDIK DE CLUU, LO HACEMOS DIA A DIA EN NUESTRO LUGAR INTIMO CON PAPÀ DIOS.
PARA TODOS AQUELLOS QUE QUIERAN VISITAR POR PRIMERA VEZ NUESTRA REUNIONES DE JOVENES, LES SUGIERO QUE NO SAQUEN EL TEMA SOBRE LA "INTERSECION EN LA COMIDA", YA QUE SE EXPONDRIAN A UN HOSTIL DEBATE. NO LO OLVIDEN!!!

JONII_LP@HOTMAIL.COM

GORINA VIVE!!!!!!!!!

Jonatan Fernandez

LifeHouse La Granja

Solo para ti, Jesús...

Dia del Niño. EXITO TOTAL

Nuestros retratos

CREATE UNA NUVA CUENTA!!! MUY BUENO